Según trascendió, Olegario Vázquez Aldir, director general del Grupo Empresarial Ángeles (GEA), es el nuevo dueño de Gallos Blancos de Querétaro. Con ello, el empresario, considerado por revistas especializadas como Expansión uno de los hombres más ricos y poderosos de México, incursionará en el negocio de los deportes.
El GEA es un grupo que controla hospitales (la cadena Ángeles), bancos (Multiva) y medios como Excélsior, Cadena 3, Imagen, etc
El equipo que juega en la ciudad de Querétaro era propiedad de Amado Yáñez, dueño de la empresa Oceanografía, que enfrenta acusaciones de fraudes millonarios que han afectado a Pemex.
Con la entrada de este grupo empresarial, seguramente la Liga MX cobrará más interés, como sucedió con la inversión de Carlos Slim y Grupo Carso en el Grupo Pachuca, dueño de León y Tuzos. Además, como el Grupo Ángeles tiene intereses en televisión (Cadena 3, en abierta y su canal de Excélsior en tele de paga), seguramente se moverán temas como las transmisiones. (agencias)