México se crece con los grandes

A unas horas del arranque del Mundial, el mejor peleador mexicano de la actualidad, Juan Manuel Márquez, compartió su opinión sobre la participación que tendrá la Selección Mexicana en la justa internacional y, sin dudarlo, confió en que el representativo nacional avanzará a octavos de final ganando sus tres juegos de la ronda de grupos. En este sentido, el “Dinamita” dio sus pronósticos de los tres encuentros que sostendrá el Tri en la primera ronda de la Copa del Mundo ante Camerún (este viernes); contra Brasil (el martes 17) y frente a Croacia (el lunes 23), con el denominador que vencerá a los tres rivales y pasará invicto a la siguiente fase.

 

“Contra Camerún será un partido difícil, es una selección dura, pero estoy con México, se le va a ganar 2-1 a Camerún. A Brasil también se le ganará 1-0 y a Croacia se le ganará 3-1, cerrando invictos con nueve puntos la ronda de grupos”, exclamó el cuatro veces campeón del mundo en distintas divisiones (pluma, superpluma, ligero y superligero), quien al estar en descanso después de su última pelea contra Mike Alvarado, seguirá las transmisiones del Mundial en la comodidad de su hogar con la familia. 

El púgil capitalino basó sus esperanzas del Tricolor en la siguiente frase: “México se crece con los equipos grandes, lo ha demostrado varias veces y esperemos que no sea la excepción contra Brasil, ni con ningún otro adversario. Yo, con esa actitud, subo al ring a enfrentar a cualquier rival. Todo es cuestión de la mentalidad y dar lo mejor en la cancha, no guardarse nada, jugar con lo mejor que se tiene desde el primer minuto”. (Agencias)

Deja una respuesta