PELEADOR MEXICANO RECIBE UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN UFC

El apodo de “Hecho en México”, es la carta de presentación del peleador Efraín Escudero, guerrero azteca que busca retomar su carrera de éxitos en “MMA”.

 

Efraín, se hizo un nombre en el ambiente, tras haber ganado la octava temporada de “The Ultimate Figther”, convirtiéndose así en el primer peleador nacido en México en combatir en UFC.

Cuenta con un respetable record de  22-8-0 y viene de ganar su última pelea ante Juha-Pekka Vainikainen en Suecia, donde salió con los brazos en alto por la vía del nocaut.

Escudero, tenía pactado regresar en el mes de agosto con la empresa “Titan FC” para verse las caras con E.J. Brooks (7-3-0), pero una agradable sorpresa se atravesó en el camino y es el llamado nuevamente del UFC, que al parecer lo incluyó en los planes de una cartelera a celebrarse en septiembre en Brasil donde subiría al octágono para enfrentar al brasileño Francisco Trinaldo.

Muchas son las expectativas generadas en torno a esta nueva etapa de Efraín, ojala pueda retomar el camino correcto y así demuestre lo gran peleador que es y el por qué fue considerado un súper prospecto.

Deja una respuesta