«Quiero un club que confíe en mi», dice ‘Chicharito’

Desde hace unas semanas corren varios rumores acerca de la salida de Javier «Chicharito» Hernández del West Ham, el equipo donde milita actualmente. Varios lo han puesto en diversos equipos, ya sea de la misma Inglaterra o de otros países, incluso se ha hablado de su llegada a la MLS en Estados Unidos o su regreso a España; sin embargo, hasta ahora no hay nada concreto.

Para aclarar ciertas dudas acerca de sus declaraciones y de su vida profesional, el futbolista fue entrevistado por el coach de vida, Diego Dreyfus, para su canal de YouTube. Si bien no dijo nada acerca de su posible salida del equipo inglés, sí señaló que lo que actualmente busca en su vida no es un conjunto que le ofrezca una gran cantidad de dinero, si no uno que confíe en él, que lo aprecie como atleta profesional.

“Ya no estoy solo por el dinero, no por buscar ganar dinero, porque en cualquier trabajo te dicen que tienes que ganar más. Yo quiero que el equipo que me quiera vea que me apasiona el fútbol, vienen años muy importantes y quiero un club que confíe en mí y si es el West Ham, pues bienvenido sea”

Esto debido a que durante mucho tiempo lo único que le interesó fue ganar más dinero; más allá de la experiencia que podía ganar profesionalmente. Sin embargo, esos días están en el pasado y actualmente quiere demostrarle al mundo que aún hay gas en el tanque, y que su amor por el futbol no ha disminuido ni un poco desde que entró en el ámbito profesional.

El West Ham no querría de regreso a Hernández para la próxima temporada

Si bien en la entrevista da por hecho que él es el que desea irse del West Ham, hace unos días trascendió que la directiva de los «Hammers» estaría pensado traspasar al jugador en la temporada baja; esto después de su rendimiento se viera considerablemente reducido en el torneo pasado, donde sólo consiguió 8 tantos en la Liga Premier y EFL Cup.

 

 

Deja un comentario