Ronaldinho jugará en Cancún, Playa del Carmen y Morelos

*El ídolo brasileño regresará a tierras aztecas para disputar partidos amistosos, uno de ellos ante el gobernador de Morelos 

Ronaldinho estará en México en la próxima Fecha FIFA de noviembre, situación que aprovechará para jugar un partido amistoso contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

El astro brasileño estará en Cancún, Playa del Carmen y Morelos, en eventos promocionales. En este último, tendrá un desayuno con el ídolo americanista por la mañana, en Cuernavaca, y en la tarde, podremos ver magia, ya que se jugará un partido amistoso entre los amigos de Ronaldinhoy los amigos del ex seleccionado azteca.

En el equipo de Blanco destacan los nombres de Iván Zamorano y Luis ‘Matador’ Hernández; los convocados por parte de ‘Dinho’ aún se desconocen.

Los dos ex futbolistas ya han estado cara a cara en una cancha de futbol, ya que hace algunos ayeres se enfrentaron en la Final de la Copa Confederaciones 1999, en el Estadio Azteca, y ahora se reencontrarán 20 años más tarde en el Agustín ‘Coruco’ Díaz, y ambos ya comoleyendas consolidadas de sus respectivos países.

 

Deja un comentario