El conjunto de los Diablos Rojos regresó ayer de Acapulco tras una temporada dedicada a los trabajos de preparación previo al Apertura 2014.
Ahora con el inicio de la siguiente etapa, la de los duelos amistosos, José Saturnino Cardozo, estratega de Toluca, se mostró satisfecho con lo realizado en las playas de Guerrero: «Estoy contento porque se ha hecho un gran trabajo, los jugadores han trabajado muy bien, se han matado en cada entrenamiento y eso nos va a llevar nuevamente tener un equipo competitivo dentro de la Liga. Nos deja contentos saber que tenemos un plantel con jugadores que trabajan día a día, que quieren mejorar y tratar de ser protagonistas nuevamente del campeonato, así que terminamos una muy buena pretemporada, pensando hoy más en los amistoso que vienen».
Asimismo, el técnico escarlata dio todos los pormenores de lo acontecido en la etapa de entrenamientos a nivel de mar: «Volvemos sin lesionados, lógicamente sí se dieron las pequeñas molestias, lo normal por los trabajos que hemos realizado y porque los trabajos han sido muy exigentes, creo que Marcelo (Oyarzún) y Miguel Ángel (Denis) han hecho un gran trabajo en lo físico y el complemento ha sido bastante bueno».
Hoy los choriceros enfrentarán su primer duelo de preparación ante Mineros de Zacatecas, nuevo equipo de Ascenso. (agencias)