SE PERFILA SALCIDO ANTE HOLANDA

La Selección Mexicana retomó sus entrenamientos, de cara al partido por los octavos de final de esta Copa del Mundo ante Holanda el próximo domingo en Fortaleza.

 

El buen ambiente y la confianza que se vive dentro del Tricolor parece haber permeado en el clima, pues por primera vez desde que México entrena en el centro de entrenamiento Rei Pelé, el sol y el buen tiempo dejaron atrás a la lluvia y el cielo nublado.

Nuevamente la Federación Mexicana permitió el acceso a los aficionados a la práctica del seleccionado, algo que sirvió para que Miguel Layún escuchara las tradicionales mañanitas por motivo de su cumpleaños número 26. Y es que el jugador del América sólo había recibido patadas, pellizcos y zapes como felicitación en la clásica “fila india” en la que hasta el técnico Miguel Herrera y el director deportivo Ricardo Peláez participaron.

Aunque sólo se permitió que los medios de comunicación estuvieran los 15 minutos obligatorios, se pudo ver en Carlos Salcido una sonrisa diferente a la que había tenido días anteriores, un gesto muy similar al que tenía Guillermo Ochoa cuando aún estaba la duda y la polémica de quién sería el portero titular, por lo que se podría suponer que será el experimentado volante surgido en Chivas quien ocupe el lugar del suspendido Juan José Vázquez en la contención del Tricolor, aunque al final sólo son especulaciones.

Aunque muchos de los miles de aficionados mexicanos que estuvieron en Brasil acompañando a la selección en la primera ronda han comenzado a regresar a sus lugares de residencia, se espera que otro grueso contingente llegue el fin de semana a Fortaleza para presenciar el crucial duelo en el estadio Castelao entre aztecas y tulipanes, en donde se pronostican hasta 35 grados de temperatura

Deja una respuesta