Titán retiene su Campeonato

La Arena Coliseo se convirtió en la arena del escándalo ya que el CMLL programó un excelente cartel luchístico.

 


En el primera combate, que sirvió para calentar lona, los técnicos Robín y Sensei vencieron a Zayco y El Cholo, unos rudos experimentados que supieron vender cara la derrota.

La segunda lucha de mini estrellas prendió al público. Los rudos Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Warrior salieron con el triunfo ante unos técnicos que pusieron alma, vida y corazón en contra de los luchadores de la maldad. En la tercera caída el de Puerto Rico venció al capitán de los consentidos.

El ambiente se calentó con la tercera batalla. Metálico, Raziel y Ramstein se enfrentaron a Stigma, Dragón Lee y a Oro Jr. Luego de un parejo duelo que llegó hasta la tercera caída, el nuevo rudo con corazón de tigre sacó a relucir una de sus colmilladas para vencer al Jr. y llevarse el triunfo.

La lucha especial de tríos fue para los técnicos Fuego, Delta y Guerrero Maya Jr, quienes dejaron en la lona a Virus, Tiger y a Skándalo.

En la batalla semifinal se puso en juego el Campeonato Nacional Welter. Los contendientes Titán y Niebla Roja ofrecieron una excelente lucha a ras de lona, hubo castigos, contra llaves, vuelos y mucha espectacularidad, pero al final el oriundo de Jalisco venció al lagunero y así retuvo su Título.

En un duelo estelar que resultó de alarido, Marco Corleone se une a “Los Indeseables”: La Sombra y a La Máscara, quienes se alzaron con el triunfo. Gracias a una colmillada de este último, al fingir que le quitaron la tapa, se llevaron la victoria ante el descontento de El Negro Casas, Felino y Ripper. (agencias)

Deja una respuesta