Defienden su reinado; arranca el US Open.

El serbio Novak Djokovic saldrá como favorito para revalidar su título del US Open con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal como principales amenazas, mientras que la japonesa Naomi Osaka lo tendrá igual o más complicado para defender su título en la rama femenil.

Hoy comienza el cuarto Grand Slam de la temporada con los actuales campeones como números uno de su respectivo ranking, en espera de conquistar nuevamente el certamen neoyorquino. Djokovic, primero de la siembra, debuta hoy ante el español Roberto Carballés y dar el primer paso rumbo a la coronación para acrecentar su historia, pues quiere lograr su cuarto cetro del certamen y el decimoséptimo Grand Slam de su trayectoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la rama femenil, Osaka parte como favorita, aunque la australiana Ashleigh Barty, vigente campeona de Roland Garros y exnúmero uno mundial, quiere ganar un Grand Slam más. Serena vs. Sharapova La estadunidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova son el atractivo de la primera jornada de partidos con su choque en primera ronda.

 

Deja un comentario