“SIN CODOS” PIONEROS SE HARTA DE CAFÉ; Yair Delgadillo logra el “Gol Más Rápido”

www.diagonalsport.com.mx

En una tarde de muchos goles y que además resultó histórica, el cuadro de los Pioneros de Cancún FC venció por marcador de 5-2 a los Cafetaleros de Tapachula, esto al jugarse la jornada 12 de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier de la Serie A del Grupo Dos y en donde además, se impuso un nuevo récord por parte del pionero Yair Delgadillo, quien anotó el “Gol Más Rápido” en el Estadio “Cancún 86”.

La afición no había terminado de entrar al Estadio “Cancún 86” y a los 11 segundos del partido apareció el pionero Yair Delgadillo quien con mucha autoridad empujó el esférico para vencer al arquero Luis Gómez y así poner el 1-0.

Esta anotación se convirtió en un suceso histórico, ya que Delgadillo impuso una nueva marca haciendo el “Gol Más Rápido en el Cancún 86”, superando el récord que tenía el cancunense Aldo Alemán Reyes, quien había anotado a los 27 segundos.

Fue un primer tiempo muy movido ambos conjuntos tuvieron jugadas claras de peligro pero sin efectividad; con la ligera ventaja de Pioneros se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, apareció Ulices Briceño, quien realizó una descolgada y en un “mano a mano” venció al arquero Luis Gómez para hacer el 2-0, esto sobre el minuto 48. Los cancunenses fueron insistentes y al 60’ apareció nuevamente Delgadillo quien mandó a guardar la pelota para el 3-0.

Sobre el minuto 68, Luis Amador mandó un centro al corazón del área donde nuevamente apareció Delgadillo, quien de “tijera” acomodó la pelota en el costado inferior del arco para así poner el 4-0 en la pizarra.

En el 69’ los Cafetaleros despertaron y en los botines de Bryon Rodríguez acortaron distancia a 4-1; los chiapanecos adelantaron líneas y al 81’ Uriel López de cabeza hizo el 4-2.

Ya en el ocaso del encuentro, al 86, Delgadillo aprovechó un balón suelto y empujó el esférico para poner el 5-2 definitivo.

Con este resultado, el cuadro de Cancún llegó a 22 puntos para colocarse momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación; mientras que Chiapas se quedó con 11 unidades.

 

Deja un comentario