Bravos blanquea primero a Tigres en el primer juego, pero los Felinos triunfan en el segundo

Jonathan Vargas lanzó seis innings en blanco llevando a Bravos de León a blanquear 3-0 en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Domingo Santana; pero los Tigres de Quintana Roo lograron dividir éxitos al quedarse con el segundo 10-3, con ofensiva de 13 indiscutibles.

PRIMER JUEGO

Como suele pasar en los grandes duelos de pitcheo, estos se definen a base de cuadrangulares y fue así como los Bravos de León se encaminaron a vencer 3-0 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la doble cartelera.

En la misma primera entrada Carlos Rivero (12) se voló la barda del jardín derecho, llevándose por delante a Matt Clark, dando la ventaja de 2-0 a los locales.La tercera rayita de los Bravos, se dió en el segundo rollo, con otro batazo largo ahora de Brandon Macías (4).

El triunfo fue para Jonathan Vargas (3-0), con labor de seis innings, dos hits, dos ponches, una base por bolas y un golpe; con rescate para Manny Acosta (6). El revés pese a tirar muy buen juego, fue de Marco Quevedo (1-1) con trabajo de cinco entradas y dos tercios, tres imparables, tres anotaciones, tres abanicados y cuatro caminados.

SEGUNDO JUEGO

Viniendo de atrás y con racimo de cinco timbrazos en la sexta entrada, los Tigres de Quintana Roo se quedaron con el segundo choque de la doble cartelera, con score de 10-3 sobre los Bravos de León.

Para el segundo duelo del día, los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja en la tercera entrada, cuando con dos outs y Bernardo Heras corriendo en la intermedia, Manuel Orduño lo remolcó con sencillo al jardín derecho.

Los Bravos de León empataron de inmediato, mediante homerun solitario de Matt Clark (17).

Al abrir el cuarto capítulo los felinos pusieron el score 3-1 a su favor con vuela cercas de Brian Hernández (5), llevándose por delante a Quincy Latimore, luego de par de outs.

Con carrera sucia en el quinto rollo, los de bengala se despegaron por tres, al embasarse Manuel Orduño en error y timbrar con sencillo remolcador de Quincy Latimore al prado izquierdo.

En la parte baja de ese inning el duelo se apretó 3-4, con el tercer imparable del encuentro para Daniel Cornejo, que llevó a par de compañeros al pentágono.

Los Tigres aseguraron el juego con rally de cinco zarpazos en la sexta tanda, con producciones para Manuel Orduño y Frank Díaz, antes de que el colombiano Reynaldo Rodríguez (1) diera bombazo de tres anotaciones.

Felipe Arredondo (1-3) fue el ganador con un inning un tercio, dos hits, una carrera y un ponche; con derrota para Daniel Guerrero (0-3) quien trabajó tres entradas dos tercios, cinco imparables, tres anotaciones y seis abanicados.

Este jueves culmina esta serie en la ciudad cuerera a partir de las 19:15 horas, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (3-4, con 4.44) por Tigres y Walter Silva (2-3, con 6.80) por Bravos.

 

Deja un comentario