*EL FAMOSO PAYASITO DE LA TELE, RECIBIÓ DE MANOS DE LA DIRECTIVA BENGALÍ, LA CAMISOLA CON LA QUE ACUDIRÁ EL JUEVES AL BETO ÁVILA DE CANCÚN, AL ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE ENTRE LOS CAMPEONES Y ACEREROS DE MONCLOVA
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 24 de junio.- El medio día de este martes el hotel Emporio de la Zona Hotelera de Cancún, fue el escenario donde se dio el primer contacto entre el equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo y el famoso payasito de la tele “Cepillín”, quien será el invitado de honor para el último juego de la serie entre los felinos y Acereros de Monclova en el estadio Beto Ávila, este próximo jueves.
Cepillín, acompañado por sus hijos y también payasos Cepi y Frankie; recibieron en uno de los restaurantes del hotel al vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui, quien le reiteró la invitación por parte del club, a este sencillo homenaje a su gran trayectoria, y donde todo comenzará con el lanzamiento de la primera bola.
“Me siento muy honrado por esta invitación que me han hecho los campeones Tigres, me encanta el beisbol, varias veces fue partícipe de los Juegos de Cómicos en el parque del Seguro Social de la Ciudad de México; y ahora gustoso de poderles acompañar el jueves en su estadio.
“Cuando los Tigres jugaban en la capital del país, les tome gran cariño, y por ello me dará mucha alegría portar este bonito jersey que me acaban de regalar”; dijo Cepillín.
Y es que el licenciado Gutiérrez Guigui, le hizo entrega al intérprete de tantos éxitos infantiles; de un jersey de local con el nombre de Cepillín en la espalda y el número 7.
“Lo del número siete, tiene muchas razones de ser, como por ejemplo que nací el 7 de febrero, mi nombre Ricardo tiene siete letras, además de que el programa de televisión en canal 2 salió al aire en 1977.
“De una vez les informó que el jueves cuando suba a la lomita, voy a lanzar aunque no me lo crean la bola rápida, así que invitó a la afición de los Tigres a que nos acompañe desde las 7:45 de la noche para que sean testigos de esa pitchada”, dijo Cepillín.
Por su parte el directivo felino comentó: “Para nosotros como organización es un privilegio poder rendir este pequeño homenaje, a un hombre y un personaje entrañable
en todos los que crecimos con su programa y sus canciones, además de ser un apasionado del beisbol”.
En la quinta entrada se le hará entrega de un reconocimiento al payasito de la Tele, al tiempo que durante los tiempos muertos de juego, en el sonido ambiente se tocarán los grandes éxitos musicales de Cepillín.