Fin de semana de Guerra Civil en Cancún: Tigres vs Diablos

*Cuatro series restan para culminar la primera vuelta en la temporada 2019 de la LMB y dos de ellas para los Tigres de Quintana Roo serán ante su gran rival los Diablos Rojos del Mexico, incluyendo la de este viernes a domingo en el Caribe mexicano

Este fin de semana el clásico del beisbol de la Liga Mexicana tendrá una edición más, cuando el estadio Beto Ávila se vista de gala, para recibir por segunda vez en la temporada, el enfrentamiento más esperado del circuito entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Serie con sabor a revancha es la que tendrán los Tigres de Quintana Roo ante su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, quienes en el mes de abril vinieron a llevarse la serie a Cancún.

Por el momento de los 18 juegos programados entre ambas novenas en este calendario, cada equipo ha ganado su serie celebrada fuera de casa; pero los felinos solo han vencido a los escarlatas, en dos de los seis juegos disputados por ahora.

Los Tigres que han reforzado su ofensiva, necesitan ganar la serie, ya que siguen a la caza del cuarto puesto en la Zona Sur, que por ahora comparten los Leones de Yucatán y Bravos de León.

Con el madero el novato Bryan Aragón sigue como líder de porcentaje para los bengalíes con .325, seguido del .323 de Frank Díaz; este último con 30 remolques comanda al equipo en dicho departamento; mientras que con nueve Francisco Córdoba es el líder en homeruns.

Para enfrentar a los Diablos, el manager Adán Muñoz le dará la pelota al dominicano Marlon Arias; después será el turno del venezolano Wilfredo Boscán y el domingo subirá a la loma Javier Solano.

Deja un comentario