INVITADOS DE LUJO LANZARON PRIMERA BOLA EN EL BETO ÁVILA

*DURANTE LA SERIE ENTRE TIGRES Y LEONES DE YUCATÁN, SE DIERON CITA EN EL INMUEBLE CANCUNENSE, EL GOBERNADOR DEL ESTADO, ROBERTO BORGE ANGULO, EL DIPUTADO JOSÉ LUIS TOLEDO, Y EL SECRETARIO ESTATAL DE SEDESOL, FABIÁN VALLADO

 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 28 de mayo.- El estadio Beto Ávila recibió el fin de semana el clásico peninsular entre los campeones Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán provocando excelentes asistencias por parte de los aficionados, quienes disfrutaron de grandes juegos llenos de emociones, además de que fueron testigos del estreno de la espectacular mega pantalla.

Como ya es una tradición, previo a cada juego de los campeones se realizó el lanzamiento de la primera bola, y en esta ocasión fueron aficionados a la pelota, y que a la vez cumplen funciones públicas, en altas esferas de la política quintanarroense.  

El Tigre número uno en el estado, el licenciado Roberto Borge Angulo, gobernador del estado de Quintana Roo, hizo el lanzamiento de la primera bola en el juego sabatino, ataviado con la camisola de gira del equipo en color gris, teniendo como receptor al veterano Carlos Sievers, quien el viernes detonó su cuadrangular 150 en su carrera.

En  domingo quien subió a la loma de los disparos en el Beto Ávila, fue el diputado local, y titular del poder legislativo del estado de Quintana Roo, José Luis Toledo Medina, mejor conocido como “Chanito”; teniendo como cátcher al dominicano Ricardo Nanita, quien fue el héroe de la noche, con el imparable en la novena entrada que dejo tendidos en el campo a los Leones de Yucatán.

Mientras que el viernes fue el turno del delegado federal de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; apasionado del rey de los deportes, y quien tuvo como su receptor a Karim García, quien lidera a los de bengala con ocho vuela cercas.

Otro de los invitados de los Tigres este fin de semana para lanzar la primera bola, fue el gerente general de Grupo Turquesa, el señor Edgar Morales quien le lanzó un strike al guante de Alán Espinoza.

De esta manera los felinos, continúan con esta gran tradición beisbolera, donde en ocasiones como está son invitados especiales; y la mayoría de las veces aficionados 100 por ciento Tigre con Garra.

Deja una respuesta