*EL DOBLE JUEGO QUE TENÍAN PROGRAMADO LOS CAMPEONES TIGRES DE QUINTANA ROO Y ROJOS DEL ÁGUILA DE VERACRUZ, FUE REPOGRAMADO PARA EL DOMINGO A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE
Veracruz, Ver. (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 7 de junio.- El clima lluvioso que ha imperado en el sur de la república mexicana, también se presentó en el puerto de Veracruz, por lo que el inicio de la serie en el parque Deportivo Universitario Beto Ávila, entre los locales Rojos del Águila de Veracruz y Tigres de Quintana Roo, que tenía doble juego previsto para este sábado, se mueve al domingo a partir de las cinco de la tarde.
Debido a esta suspensión, la serie quedará reducida a solo dos juegos, que se jugarán si el clima lo permite este domingo, quedando ya de forma definitiva cancelado un duelo entre estas dos novenas en el año, toda vez que los felinos ya no tienen programada otra visita a tierras jarochas.
Para el doble cartel dominical el manager de los Tigres, Roberto “Chapo” Vizcarra, mantiene a Pablo Ortega para el primer juego, mientras que en el segundo subirá a lanzar el cubano Amauri Sanit. Después de esta serie los de bengala volverán a Cancún para recibir la semana entrante a Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey.