La serie ya la perdió los Tigres de Quintana Roo ante Tecolotes de los Dos Laredos

*Tres volteretas se presentaron en el segundo juego de la serie inter zonas, donde los Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron el compromiso al vencer 8-7 a los Tigres de Quintana Roo

Por segunda noche consecutiva la afición en el Beto Ávila, disfrutó juego con diferencia mínima, pero una vez más a favor de los Tecolotes de los Dos Laredos 8-7 ante Tigres de Quintana Roo, gracias a rally de tres en la sexta tanda.

Ahora fue Tigres quien tomó la delantera 1-0 en la primera entrada, con dobletes ligados por parte de Bryan Aragón y Frank Díaz, timbrando el primero y remolcando el segundo.

En el segundo acto, los Tecolotes respondieron con dos anotaciones para arrebatar la ventaja, gracias con doble de Luis Flores, que mandó al pentágono a Joshua Rodríguez y Roberto Valenzuela.

Una vez más con dos tercios fuera, los de la frontera timbraron otro par en los spikes de Leo Germán y Joshua Rodríguez, para poner la pizarra 4-1 a su favor.

La segunda voltereta de la noche le dio una vez más la iniciativa de la contienda a Tigres, con rally de cinco, al batear nueve elementos, llegando a home Brandon Villarreal, Justin Greene, Manuel Orduño, Frank Díaz y Brian Hernández.

En la cuarta tanda, Laredos apretó otra vez el duelo, 5-6 con producción de Domonic Brown con sencillo al bosque derecho.

La séptima rayita felina se dio en el quinto acto, con doble de Frank Díaz, quien avanzó a tercera y desde ahí anotó con error del pitcher José Oyervidez con mal revire.

Pero el duelo tuvo otra voltereta en la sexta entrada con ataque de tres carreras, que puso el pizarrón 8-7 a favor de Laredos, siendo Roberto Valenzuela quien con hit, provocó la tercer voltereta.

José Pablo Oyervidez (4-2) fue el triunfador con cinco innings, ocho hits, siete carreras, tres ponches y tres bases por bolas; con rescate para Román Méndez (8). El revés en relevo fue de Raúl Barrón (0-3).

 

Deja un comentario