Novenas norteñas llegan a la guarida felina

 

 

 

 

 

 

 

 

*Esta semana se arriba al primer cuarto de la campaña regular de la LMB, con los Tigres de Quintana Roo buscando seguir ascendiendo en el standing sureño, recibiendo a los Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos.

La tercera estancia de los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila se dará contra los primeros oponentes de Zona Norte que visiten el Caribe mexicano en este 2019, como son los Acereros de Monclova de martes a jueves; mientras que de viernes a domingo arribarán los Tecolotes de los Dos Laredos.

 

TIGRES DE QUINTANA ROO

La novena bengalí viene de una gira de un par de victorias, pero la última vez que habían sido locales ganaron cinco de sus seis juegos, por lo que en casa tienen un registro parejo de seis y seis.

Por ahora los Tigres se encuentran en el cuarto lugar de la Zona Sur, con récord de once éxitos a cambio de 16 tropiezos, seis juegos detrás del líder Guerreros de Oaxaca y a cinco del empate entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México. Los caribeños llegan a este compromiso, con seis victorias en los últimos diez encuentros.

A la ofensiva los Tigres vienen de una buena semana en las que se ha llegado colectivamente a diez juegos consecutivos dando cuando menos un cuadrangular.

Su mejor bateador por ahora es el novato Bryan Aragón con su .348, Frank Díaz es el mejor productor con 23 y Francisco Córdoba suma siete palos de vuelta entera.

El manager Jesús Sommers, le dará la pelota al zurdo Jorge Luis Castillo, seguido del recién llegado Santiago Gutiérrez y el venezolano Wilfredo Boscán.

ACEREROS DE MONCLOVA

Por su parte los Acereros de Monclova llegan a Quintana Roo con la mejor marca de la competencia, con sus 20 victorias a cambio de solo siete derrotas, superando por un juego a los Toros de Tijuana en la Zona Norte.

La furia azul que dirige el veracruzano Pedro Meré, suma ocho triunfos en fila, además de que han ganado nueve de sus últimas diez batallas.

Monclova trae en sus filas al líder de homeruns hasta el momento y sublíder de producidas en Chris Carter, con 15 y 35 respectivamente, además de que batea para .422.

Otros elementos a destacar en su lineup son Francisco Peguero, Chad Gotta, Josh Pacheco y Erick Aybar.

Deja un comentario