Tigres blanquea y gana serie de fieras

*Marlon Arias trabajó espectacularmente, con un gran respaldo ofensivo, llevando a los de bengala a vencer 8-0 a Leones de Yucatán

Pelota de dos hits en siete innings de Marlon Arias y ofensiva de diez hits, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 8-0 a Leones de Yucatán, para acercarse a dos juegos de ellos en el standing de la Zona Sur.

Tigres se fue al frente con una carrera en la primera entrada, cuando Rubén Sosa dio triple y el novato Héctor Guerrero con sencillo, sumó el primer remolque en su trayectoria.

En la cuarta tanda los bengalíes sumaron su segundo zarpazo, cuando Yordany Linares recibió pasaporte, anotando con doble de Quincy Latimore, combinado con error del guardabosque derecho.

Yosmany Guerra puso el duelo 5-0 con doble que llevó a Quincy Latimore y Francisco Córdoba a tierra prometida.

En el octavo rollo los bengalíes armaron un ataque de tres más, metiendo el juego a la bolsa en los spikes de Linares, Guerra y Sosa.

Marlon Arias (1-0) se agenció el triunfo con labor de siete innings de dos hits, cuatro ponches y tres bases por bolas; con derrota para Yoanner Negrin (5-3), en trabajo de seis entradas, siete imparables, cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, cuatro abanicados y tres caminados.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo inician su última serie como visitantes de la primera vuelta, al enfrentar a partir de las siete de la tarde a los Diablos Rojos del México en la capital del país.

Deja un comentario