TIGRES CELEBRA A LAS MAMÁS EN SU DÍA

*ESTE SÁBADO, LAS REINAS DEL HOGAR ENTRARAN GRATIS AL GRAN CLÁSICO DEL BEISBOL MEXICANO ENTRE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO Y DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO, EN EL ESTADIO BETO ÁVILA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 9 de mayo.- Tal y como ocurre año con año, los Tigres de Quintana Roo celebraran en grande a las madres en su día, por lo que este sábado 10 de mayo serán las invitadas especiales al estadio Beto Ávila, entrando totalmente gratis a cualquier localidad del inmueble de la súper manzana 21.

Las primeras 500 reinas del hogar que lleguen a la guarida felina, tendrán su flor de regalo; además de que podrán disfrutar de sorpresas que les tienen preparadas los Tigres, y participar en concursos donde también accederán a bonitos obsequios útiles para todas ellas.

El juego este sábado dará comienzo a las 19 horas, por tal motivo las puertas del estadio abrirán a las seis de la tarde; donde las mamás serán agasajadas al tiempo de disfrutar del segundo de la serie entre los campeones Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México.

 

TIGRES INOVA CARRERA DE BOTARGAS

Una de las amenidades más gustadas por los aficionados que acuden a los estadios de beisbol, y en particular al Beto Ávila casa de los campeones Tigres de Quintana Roo, es el espectáculo de las mascotas; por lo que este año la gerencia de operaciones de los de bengala, junto con el famoso Tigre Chacho, han implementado la carrera de botargas que mucho ha gustado.

Este tipo de show realizado por botargas, es novedoso en México; aunque desde luego es algo ya muy visto en los Estados Unidos, donde las más famosas carreras se dan en el National Park, casa de los Nacionales de Washington; con botargas de los ex presidentes de aquella vecina nación; o en el Miller Park sede de los Cerveceros de Milwaukee con las famosas salchichas; además de la de Randy Johnson y otros ex peloteros más en el estadio de los Diamondbacks de Arizona.

Ahora en Cancún, los Tigres han inventado la única carrera de botargas en toda la Liga Mexicana diariamente; los Chachos principalmente son los que toman parte de este rally que se lleva a cabo durante la séptima entrada, y que ha causado mucho revuelo entre los aficionados que acuden a apoyar a los reyes del zarpazo.

El pasado jueves durante el último de la serie contra los Toros de Tijuana, tomaron parte de la carrera, los hijos de Chacho, el gordo Chahco, así como uno de los bureles del restaurante La Parrilla; sin dejar de lado al Pollo bailador; mientras que para el sábado se espera que además de los antes mencionados, también participen el cilindro de Z Gas; el Tigre Choncho; el lagarto de la Universidad del Sur, y alguna más.

De esta manera la casa de los Tigres de Quintana Roo, sigue siendo un lugar de entretenimiento netamente familiar, con el disfrute del juego de beisbol, las rutinas de las felinitas, la cantidad de alimentos para degustar; el tradicional show de Chacho, y ahora la carrera de botargas.

Deja una respuesta