*ESTE FIN DE SEMANA JUGADORES DE LOS CAMPEONES DE LA LMB, Y EL TIGRE CHACHO SALIERON UNA VEZ MÁS A TIENDAS DEPARTAMENTALES, EN ALGO QUE HA SIDO GRATAMANTE ACEPTADO POR LAS FAMILIAS QUE ACUDEN DE COMPRAS
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 28 de junio.- Muy movido en cuanto a actividades estuvo este fin de semana para los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo toda vez que tanto sábado como domingo, algunos jugadores del equipo bengalí acudieron a dos sucursales de la cadena de tiendas departamentales Chedraui ubicadas en la ciudad de Cancún, para convivir con aficionados, firmando autógrafos, al tiempo de regalar pelotas y gorras.
Los jugadores felinos fueron invitados por uno de sus principales patrocinadores que es Cervecería Superior; visitando primeramente el viernes la tienda ubicada dentro del centro comercial Plaza Las Américas, donde estuvieron el “Cuate” Sergio Contreras; el dos años consecutivo ganador de guante de oro en el campo corto, Kevin Flores; y el receptor Jesús Alán Espinoza quien ya suma seis cuadrangulares en esta temporada..
El sábado por la mañana esta activación se trasladó a la tienda ubicada en la avenida Tulum, exactamente frente a la glorieta del Ceviche; y donde el lanzador abridor Enrique Lechuga, quien apenas el martes lanzó un gran partido de siete ponches; fue quien convivió con los aficionados y clientes.
A este par de visitas también acudió el Tigre Chacho, quienes por espacio de un par de horas cada día, convivieron con la gente que acudió a hacer sus compras, y quienes se llevaron una muy grata sorpresa.
Ubicados en los pasillos de ambas tiendas, fueron colocados los stands, donde las familias que realizaban sus compras por la mañana, se encontraron con los jugadores de su equipo favorito, además de la popular mascota; por lo que de inmediato hacían uso de sus teléfonos celulares, para la foto del recuerdo.
Del mismo modo los aficionados se acercaban a la mesa para saludar de mano a los peloteros, deseándoles suerte en lo que resta de la temporada, y confiando en que puedan seguir dándoles alegrías.