Tigres y Leones se miden en el Kukulcán

*Serie fundamental para la repartición de puntos será la que se llevará a cabo de martes a jueves en la capital yucateca; mientras que el fin de semana los bengalíes pagan la visita a los Diablos Rojos del México

A partir de este martes comienza una seguidilla de nueve juegos sin día de descanso, para de esta forma terminar la primera vuelta en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y en el caso de los Tigres de Quintana Roo este martes visitan en serie de media semana a los Leones de Yucatán.

TIGRES DE QUINTANA ROO

La novena bengalí viaja a Mérida tras haber ganado dos juegos a uno la Guerra Civil en Cancún ante los Diablos Rojos del México, por lo que el ánimo se ha levantado, para afrontar este importante compromiso ante los melenudos.

Por el momento los quintanarroenses se ubican en el sexto lugar de la Zona Sur, lo que les daría tres puntos en esta primera etapa del calendario, pero llegarán a la casa de los Leones, tres juegos y medio debajo de ellos, de ahí lo clave de esta serie.

A la ofensiva Francisco Córdoba sigue comandando al equipo en homeruns con nueve; Frank Díaz con 32 es el mejor productor; mientras que el novato Bryan Aragón sigue a la cabeza en el promedio con .336.

Para enfrentar a Yucatán, el manager Adán Muñoz le dará la bola a Marco Quevedo, Jorge Luis Castillo y el dominicano Marlon Arias.

 

Deja un comentario