Tigres de Quintana Roo cierra gira en Oaxaca

*La novena de bengala buscara apuntarse su segunda serie como visitantes, cuando visiten a los Guerreros durante este fin de semana

Luego de tremendas batallas en la Angelópolis, los Tigres de Quintana Roo cerrarán esta gira ante oponentes sureños, cuando visiten el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos este fin de semana para enfrentar a los líderes de su sector, los Guerreros de Oaxaca.

TIGRES DE QUINTANA ROO

El equipo comandado por Jesús Sommers, ha tenido una mejoría bastante notoria, particularmente a la ofensiva y prueba de ello es que hasta antes de la jornada del jueves, sumaban seis juegos consecutivos con cuando menos un cuadrangular.

Los felinos vienen de perder serie en Puebla, con juegos muy cerrados ante los Pericos, por lo que ahora ante los bélicos buscaran recuperar posiciones en el standing. Cabe señalar que en lo que va del año los oaxaqueños le han ganado dos de tres confrontaciones a los caribeños.

Con el madero el novato Bryan Aragón comanda a los bengalíes con su .364 de promedio; en tanto que Francisco Córdoba es el mejor en homeruns con seis; siendo Frank Díaz el mejor de producidas con 17.

Para esta serie los Tigres tendrán en la loma Wilfredo Boscán, Javier Solano y el domingo aún por definir, aunque podría ser la reaparición del joven Vicente Valenzuela.¡

GUERREROS DE OAXACA

Por su parte los Guerreros de Oaxaca, actuales campeones de la Zona Sur, cumplieron con un excelente mes de abril que los tienen situados en el primer lugar de su división.

Los dirigidos por Sergio Gastelum, marchan hasta antes de la jornada del jueves, con marca de 15-8 en ganados y perdidos, además de que han ganado seis de sus últimas diez confrontaciones.

Con el bat su mejor elemento en cuanto promedio es Moisés Sierra con su .372; mientras que Alonzo Harris los lidera en bombazos con siete y remolques con 27.

Para esta serie los oaxaqueños tendrán lanzando a Ruddy Acosta, Alex Delgado y Héctor Galván.

 

 

Deja un comentario