Tigres de Quintana Roo limpiaron a los Rieleros de Aguascalientes

Por segunda semana consecutiva los Tigres de Quintana Roo limpiaron a los Rieleros de Aguascalientes, luego de vencerlos 5-3 en el estadio Beto Ávila, para seguir en lo más alto del standing sureño, al tiempo de haber ganado cuatro juegos en esta  estancia en casa.
En el primer inning los Tigres de Quintana Roo anotaron dos veces, con Rubén Sosa luego de un error del lanzador Néstor Molina y Manuel Orduño, gracias a elevado productor de Brian Hernández al jardín central.
Rieleros de Aguascalientes se acercó 1-2 en el segundo acto, con sencillo remolcador de Francisco Lugo, anotando Marc Flores quien recibió boleto gratis.
Los locales otra vez tomaron dos de ventaja en el cierre del tercer capítulo, con doble de Eric Aguilera, timbrando Rubén Sosa quien se embasó con indiscutible.
La novena visitante empató la pizarra a tres con bambinazo de Saúl Soto (15) y después Eliezer Ortiz llegó a la registradora con bola ocupada de Carlos Rodríguez.
De inmediato Tigres se volvió a ir al frente ahora 4-3, con homerun de Francisco Córdoba (13) por el prado izquierdo. En el octavo inning los bengalíes hicieron su quinta rayita, donde Erick Migueles dio imparable productor.
La decisión quedó en el relevo ganando Luis Iván Rodríguez (4-2); con salvamento para Juan Ramón Noriega (6) y la derrota la cargó José Valverde (2-2).

 

Deja un comentario