Tigres de Quintana Roo no ruge; pierde la serie ante Guerreros

Con dos volteretas en la sexta entrada, los locales Guerreros de Oaxaca se encaminaron a vencer 10-6 a los Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.

Una vez más los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja al iniciar el juego, donde Alexi Amarista al primer pitcheo dio doble al jardín izquierdo, para que enseguida en una rola por el campo corto de Jay Austin se desprendiera hasta el pentágono debido a un error de Arismendy Alcántara, con la de la quiniela.

En la segunda entrada los Guerreros de Oaxaca empataron la pizarra en los spikes de Julián Ornelas quien tocó la bola con infildhit, anotando desde la inicial, gracias a un doble al jardín central por parte de Adán Muñoz.

Pero de inmediato recuperaron la delantera los felinos, ahora 2-1, cuando luego de dos outs, Jay Austin bateó doblete, timbrando enseguida con sencillo remolcador de Brian Hernández al prado de en medio.

En el cierre de ese mismo episodio los bélicos le dieron la vuelta al score 4-2, cuando con Rafael Ynoa corriendo en la inicial, Arismendy Alcántara (4) detonó su segundo cuadrangular de la serie, este por el jardín derecho. Después Alejandro González dio batazo de par de estaciones, impulsando a Yuniesky Betancourt.

Los locales sumaron su quinto timbrazo a la mitad de la contienda, con sencillo de Yuniesky Betancourt, haciendo anotar a Rafael Ynoa, quien comenzó con imparable.

La segunda voltereta de la noche llegó en la apertura del sexto rollo, cuando los Tigres hicieron cuatro zarpazos, con sencillo remolcador de Rolando Acosta anotando Manny Rodríguez, enseguida C. J. Retherford timbró con hit de Francisco Córdoba, quien también anotó al igual que Ramón Ramírez, con sencillo al central de Alexi Amarista, poniendo el juego 6-5 a favor de la visita.

Sin embargo, al cierre de ese inning, los Guerreros mandaron a batear a diez elementos, aprovechando un error costoso del jardinero izquierdo Ramón Ramírez, fabricando un racimo de cinco anotaciones, que les recuperó la delantera ahora 10-6, con una voltereta más.

La decisión quedó en relevistas, siendo la victoria para Erick Casillas (1-0), mientras la derrota sele apuntó a Matías Carrillo (0-1).

Este viernes continúa la gira de los Tigres de Quintana Roo, cuando en punto de las 19 horas cuando visiten a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.

Deja una respuesta