Tigres regresa a la guarida en la cima del Sur

*Teniendo la mejor marca de toda la LMB en la segunda vuelta, la novena de bengala  cerrará duelos ante rivales norteños, cuando reciban a Algodoneros de Unión Laguna y luego el fin de semana a oponente zonal como son los Olmecas de Tabasco

Cuando solo restan 39 juegos para terminar la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, con las series de inicio de semana concluirán los duelos interzonales, para que a partir del viernes sean batallas con sabor a playoff tanto en el Sur, como en el Norte; los Tigres de Quintana Roo que pasan por su mejor momento, serán anfitriones de Algodoneros de Unión Laguna y Olmecas de Tabasco.

TIGRES DE QUINTANA ROO
Jugando la mejor pelota de toda la LMB en la segunda vuelta, los Tigres de Quintana Roo regresan al Caribe mexicano, para jugar de martes a jueves frente a los Algodoneros de Unión Laguna, terminando así sus duelos ante novenas norteñas y a quienes apenas barrieron el fin de semana allá en Torreón.
Hoy por hoy los Tigres ocupan la cima del Sur, con marca de 15 victorias con seis derrotas, por lo que estarían acumulando once puntos, que los estarían calificando de forna directa a la postemporada, por lo cual no deben aflojar el paso.
A este compromiso los bengalíes llegan con ocho triunfos en los últimos diez juegos, con números de 22-23 ante equipos de Zona Norte en el año y un récord global de 40-41.
Con el bat Brian Hernández sigue comandando a los felinos en tres departamentos; porcentaje con .327, hits con 106 y carreras impulsadas con 49; mientras que el colombiano Reynaldo Rodríguez ya es líder de homeruns con 14 y segundo de producidas con 44.
El manager Adán Muñoz tiene anunciados para lanzar ante los de la Comarca a Marlon Arias, Wilfredo Boscán y Jorge Luis Castillo.

 

Deja un comentario