Tigres va al edén con el objetivo de afianzarse en el primer lugar de la Zona Sur

Este viernes arranca la recta final de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, al entrar justamente al último cuarto de la misma y en el caso de los Tigres de Quintana Roo estarán abriendo serie ante los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario 27 de febrero de Villahermosa, a donde volverán para finiquitar el rol regular.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Manteniendo su buen paso en la segunda vuelta los Tigres de Quintana Roo continúan con su primera gira sureña en el complemento de campaña, cuando enfrenten a los Olmecas de Tabasco, buscando mantener el sitio de honor en la Zona Sur.
Los felinos hasta antes de la jornada del jueves, se mantenían como el único equipo en la parte complementaria con más de 20 triunfos, al tiempo de sumar cinco series ganadas de forma consecutiva.
La novena de bengala por ahora estaría acumulando once puntos totales y una marca global de 46 éxitos a cambio de 43 tropiezos; al tiempo de que contra los Olmecas van con récord de 2-1, teniendo aún entre si, nueve juegos por delante.
Por lo que concierne a los líderes individuales, Brian Hernández sigue liderando al equipo con su .338 de promedio, además de 119 hits, que lo ubican a solo tres de 500 en LMB y en carreras producidas con 58; mientras en cuadrangulares Francisco Córdoba con 17 es el líder.
Para esta serie el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Javier Solano, Marlon Arias y Wilfredo Boscán.

 

Deja un comentario