Yanina Belen, una bella joven enamorada de la vida y de México

Una deportista al cien por ciento, originaria de Córdoba, Argentina, que desde que sus pies se posaron en México, hace 42 meses, quedó embelesada de su clima, de su gente, de su naturaleza, pero sobre todo por ser un país de oportunidades. “México me adoptó y nunca más me soltó”, ahora ¡¡Viva México cabrones!!

HOBBY: Ama cantar, bailar, leer, ver documentales en sus tiempos libres, pero en las últimas épocas se ha enfocado en las artes marciales, MMA, boxeo y Muay Thai, el arte de las ocho extremidades que ama con toda el alma y su ser.

COMIDA PREFERIDA: No tiene una en específico porque le fascina el asado, una milanesa con papas fritas , un puré , una pizza o unos taquitos de arrachera.

META EN LA VIDA: Sacar adelante a su familia , traérsela a vivir con ella a México, porque ahora radica en Argentina.

MÚSICA: Ama todo tipo de música; “cuando estoy de mal humor lo primero que hago es poner una rola que más me guste y así cambia mi humor, la música me hace muy feliz”, escucha mucho reggae y hip hop (depende qué esté haciendo).

CONSEJO PARA LOS JÓVENES: Que amen, que cuiden de la naturaleza, de los animales, que respeten, que cuiden este mundo que cada vez está peor y ellos son el futuro de este mundo.

Deja un comentario