“MÁQUINAS DEL MAL” SE IMPONEN EN VILLAS OTOCH Y CALIENTAN LA CONTIENDA POR EL TÍTULO MUNICIPAL DE TERCIAS

** La lucha fue supervisada por los réferis San Simón y Dark Palomo, quienes se mantuvieron atentos a cada movimiento y resguardaron el orden en un combate lleno de rudeza, vuelos espectaculares y constantes intervenciones de esquina.

Por Sergio Masté

La segunda fase del torneo municipal de Lucha Libre en la modalidad de tercias dejó emociones, polémica y declaraciones encendidas en el domo deportivo de Villas Otoch, donde la facción de las “Máquinas del Mal”, de la Unión de Luchadores Independientes (ULI) se impuso en la lucha estelar ante los “Caribe Powers” de la Total Wrestling Stars (TWS).

En una batalla intensa y de poder a poder, el tridente integrado por Ángel de la Muerte, Gran Tigre y Axtar logró alzarse con la victoria frente a B-Boy, Ángel Supremo y Silver Man, sumando cinco valiosos puntos que los mantienen en la pelea por el campeonato. Los derrotados, por su parte, se quedaron con tres unidades.

Al término del combate, la tensión escaló cuando B-Boy, visiblemente molesto, lanzó una crítica directa hacia sus rivales: “¡Qué vergüenza con esa tercia! No sabe luchar, no sabe trabajar”. La declaración no pasó desapercibida para el comisionado de Lucha Libre de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez, Armando Góngora, quien respondió con firmeza.

“Podrás decir que son los peores luchadores que hay, pero esta noche te demostraron que son mejores que tú. Tienes oportunidad de demostrarlo en otra ocasión, pero con hechos, no con palabras”, atajó Góngora, dejando claro que en el cuadrilátero las palabras sobran.

El torneo municipal de tercias continúa encendiendo los ánimos entre las facciones, y aunque la competencia sigue abierta, las “Máquinas del Mal” dejaron claro que están dispuestas a todo por alzarse con el campeonato.

Deja una respuesta