Día 11: “Esta temporada va a ser diferente” Felix Tejeda

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de marzo.- Este miércoles, los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su onceavo día de pretemporada en el estadio Beto Ávila, con un entrenamiento con tintes de recuperación e interescuadras para que los lanzadores se pongan a punto. 
En punto de las 9:15 de la mañana, los jugadores reportaron a la linea de foul para escuchar las indicaciones del manager Jesse García, quien aprovechó el momento para agradecer a los peloteros su esfuerzo en estos días, puesto que han tenido gran disposición durante los primero 10 días de práctica. 
En esta ocasión, el coach de pitcheo Felix Tejada se expresó sobre la pretemporada de los Tigres y los lanzadores que vinieron a incorporarse, dejando en claro que este año será diferente para el pitcheo felino. 
“Estoy muy contento de ver estas caras nuevas, que gracias a Dios vamos a tener de donde agarrar porque hay brazos nuevos y los brazos que ya teníamos ya los conocemos bien. Yo creo que esta temporada va a ser muy diferente a la del año pasado, ya que estábamos muy limitados en el pitcheo”, dijo. 

Se le cuestionó si ya tenían en conjunto con el manager Jesse García un panorama de cuáles serían los abridores para la temporada regular, a lo que dejó en claro que están contemplados Alberto Guerrero, Jason Álvarez, Daniel Díaz, Zoe Carrillo y Darel Torres; quienes ahora en los juegos de pretemporada se estarán poniendo a punto, sin dejar de lado que habrán otros abridores por si llegara a haber algunas emergencia o baja por lesión. 
“Desde un principio cuando estábamos en Mazatlán el año pasado en Spring Training yo quería hacer ese movimiento, pero el manager que estaba anteriormente no me dejaba hacer muchas cosas; cuando Jesse llegó aquí me dijo “Tú eres el que manda aquí”, me dio mucha confianza y le comenté sobre Torres y Valenzuela (Vicente), ya ves que tuvo dos salidas muy buenas el año pasado. Son las cosas que nosotros estamos viendo en el campo de entrenamiento y ahí es donde nos damos cuenta quien nos puede ayudar como inicialista o como relevo”, comentó. 

“El año pasado batallé un poco con Alejandro Sánchez, el coach de bullpen pero este año viene muy preparado y mi relación con él es muy buena; en general con todos los muchachos es muy buena, tenemos una gran familia” dijo. 
Por último dejó en claro que Tigres va lejos, que se va a pelear por el campeonato ya que los jugadores están comprometidos esta temporada y hay calidad tanto en el pitcheo como en el bateo. 
Este jueves los felinos llevarán a cabo su doceavo día de prácticas, con el horario vespertino y la programación de interescuadras, con el fin de seguir poniendo a punto el pitcheo.

Deja una respuesta