PRIMERO LE RETIRAN EL NÚMERO, DESPUÉS LE RETIRAN LA CHAMBA

Tras sufrir su derrota número 35 en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la directiva de los Tigres de Quintana Roo ha anunciado el fin de su relación laboral con el manager Carlos Alberto Gastelum, conocido como «La Chispa», apenas cuatro días después de que su número 5 fuera retirado de la organización.

A pesar de tener un récord de 13-35, el peor de toda la Liga Mexicana, la directiva de los Tigres ha tomado esta decisión con el objetivo de recortar la diferencia que los mantiene fuera de la zona de clasificación para los playoffs. Actualmente, los felinos se encuentran 10.0 juegos por debajo de los Pericos de Puebla, el sexto lugar que otorga el último boleto a la postemporada en la Zona Sur.

«Queremos agradecer el profesionalismo demostrado por Gastelum Ochoa durante su estancia al frente del equipo, deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos», mencionó el comunicado emitido por los Tigres. «Por el momento, el coach de catcheo Mario Iván Santana fungirá como manager interino, mientras la directiva analiza la mejor opción para llevar al equipo a la zona de playoffs».

Tan solo cuatro días antes de su despido, «Chispa» participó en su último inning a la defensiva y su último turno al bate mientras su número 5 era retirado de la franquicia en su honor. Este gesto lo colocó en el muro de los inmortales peloteros y distinguidos personajes que han marcado la historia de los Tigres.

@seguidores Tigres De Quintana Roo

Deja una respuesta