Presagios de guerra en la Arena Oasis en Cancún

Fuertes advertencias, promesas de protagonizar emotivas batallas y plena seguridad en conquistar la victoria, imprimieron un toque muy especial a la conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves en el Bar Fontainebleau del hotel The Pyramid at Grand Cancun, lo cual ofrece garantías para presenciar una explosiva función, este sábado 24 en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
Los protagonistas de las contiendas estelares de la gala “Boxing Storm”, el invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre, el mexiqueño “Jorge “Estruendo” Sánchez y sus rivales, los venezolanos Jampier Oses y Érick “Masacre” León, de manera respectiva, encabezaron la reunión con los medios que presidieron los promotores Pepe Gómez y José Alberto Gómez Jr., titulares de “Cancun Boxing”.
Mientras que Pepe Gómez dio la bienvenida a los pugilistas venezolanos que vienen por la victoria, lo cual no será una tarea fácil para ambos, Gómez Jr. se dijo orgulloso por presentar una cartelera plagada de jóvenes talentos que poseen un futuro prometedor.
“Realicé una preparación muy intensa en Indio, California, con el asesoramiento de mi mánager Joel Díaz y me encuentro con condiciones a tope para buscar el triunfo; seguramente va a ser un ‘peleón’, una auténtica guerra y voy a destruir al rival; cuando el ‘Diamante’ gana, ganan todos ustedes que están conmigo, así que vamos por el triunfo”, sentenció la “joya” cancunense.
Finalmente destacó: La diferencia entre mi rival y yo, es que tengo más hambre de triunfo y una mayor motivación. Como vino se va a regresar a Venezuela, sin nada y vamos a darle la bienvenida al estilo mexicano.
En tanto Osses, quien presume un poder de nudillos pocas veces visto en la categoría aseguró: No conozco mucho de mi rival y veremos qué presenta para dar una gran pelea; a mí no me gusta ser fanfarrón, no es que lo respete, pero si les aseguro que vine a Cancún por el triunfo a como dé lugar.
Joseph Aguirre (211.0-0, 11 KO’s) y Jampier Oses (15-4-1, 12 KO’s) se enfrentarán en un combate a 12 rounds por el cinto de campeón Internacional de peso Ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

Cancunenses protagonistas

La conferencia de prensa contó también con la presencia de Carlos Cepeda, ejecutivo del Grupo Oasis y Eliseo González Jr., en representación de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio Benito Juárez, además de los boxeadores Alexis “Peje” Bastar, Álvino “Cobra” Herrera, Simón “Vikingo” Madsen, Celex “CC” Castro, y Daniel “Escorpión” Tut, todos ellos se comprometieron en ofrecer una digna actuación para los aficionados.

 

Deja un comentario